LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos de Cayés inicia en julio el curso escolar solicitando reuniones con los concejales de Obras y Cultura

Jueves 18 de Julio del 2019 a las 02:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Cayés inició este mes de julio el curso escolar, adelantándose dos meses al inicio real, ya que hace 15 día solicitó una reunión con el concejal de Obras, David Rodríguez, y otra con la concejala de Cultura, Eva María Pérez, para presentarles una batería de reivindicaciones, entre las que se encuentran la reordenación de las calles de la parroquia, ya que el trabajo está finalizado por el anterior concejal de Urbanismo, Alberto Fernández. También demandan el saneamiento del Arroyo, que está paralizado por el Principado del que es competencia; la mejora de la carretera de Cayés – San Cucao que está licitada y la Variante de Cayés.

En cuanto a las peticiones para la concejala de Cultura es la conservación del conjunto histórico de La Ponte y la recuperación del patrimonio industrial de la parroquia, además le pedirán que ahora que ya está restaurado el Molín de Cayés, se puede abrir al público para visitas, tal y como se reflejaba en los documentos cuando lo donaron sus dueños. También solicitarán reuniones con los encargados de Infraestructuras y de Cultura del Principado, una vez que sean nombrados.

El colectivo organizará el día 3 de agosto su comida de hermandad en el Hotel Silvota en torno a las 14 horas, donde el presidente, Luis Álvarez, realizará su tradicional discurso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas