[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Azul Iris traslada su sede al Telegato

Publicado el 18/07/2019
El tapin La Peña Azul Iris traslada su sede al Telegato

La Junta Directiva de la Peña Azul Iris remitió el siguiente comunicado al periódico El tapín, para dar a conocer el traslado de su sede de la Vinoteca Iris al Telegato. Reunidos la Junta de la Peña Azul Iris y tras la aprobación de los socios con motivo de un posible cambio de sede de la Vinoteca Iris, se comunica la decisión tomada.

En primer lugar q en ningún caso se no has echado ni invitado a marchar, simplemente habiendo hablado con la nueva gerencia entendemos que quiere dar un nuevo enfoque al local y que las necesidades las cuales creemos son necesarias para el desarrollo de la peña no eran compatibles con ese nuevo enfoque.

Y en segundo lugar  se nos ofreció un nuevo local, que consideramos que ofrece mejores prestaciones y servicios para poder mejorar, avanzar, y disfrutar de nuestra Peña, por ese motivo se ha tomado la decisión de cambiar la sede al "Telegato" situado en Avenida Prudencio González  en Posada de Llanera (lo que es el Gato Negro.)

El nombre de la Peña no sufrirá ningún cambio seguirá con el mismo nombre Peña Azul Iris, así como las distintas actividades de la peña, tales como viajes, bus al Tartiere, porra, etc...

La Junta Directiva ha tomado esta decisión creyendo que es lo mejor para la Peña, con  la confianza de los 190 socios han depositado en nosotros, esperamos acertar con la decisión y así poder disfrutar todos juntos durante muchos años de nuestra Peña Azul Iris y del Real Oviedo. Un saludo La Junta Directiva.