LLANERA

SOCIEDAD

Los Chunguitos actuarán en las fiestas del Cruce de Posada el sábado 20 de julio

Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 08:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación amigos de Posada de Llanera en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera organiza las fiestas del Cruce del día 18 al 22 de julio. El jueves se iniciará a las 21.30 horas con el VIII Open de parchís “Fiesta el Cruce”, en la carpa, el precio es de 20 euros la inscripción y el límite de parejas es de 70. A la misma hora se iniciará el VI Máster de Tute, en la carpa también el precio es el mismo y el límite de parejas es de 30.

El viernes a las 19.30 horas se realizará la exhibición de baile a cargo de la Asociación Motívate, a las 20.15 horas bailará también Xtreme Dance Llanera y a las 23 horas se realizará el pregón a cargo del All Rugby Llanera, después dará comienzo la verbena gracias al Grupo Cañón.

El sábado 20 de julio de 9 a 11 horas se realizarán las verificaciones del Cierru Los Pinos en el Parque Cuno Corquera, de 13.30 a 18 horas se disputará el XVI Tramo de tierra “Cierru los Pinos” y cuando acabe se realizará el parque cerrado en el prado de la fiesta con los coches participantes. La entrega de los premios se realizará a las 19.30 horas en el prado de la fiesta, a las 23.30 horas la segunda gran verbena por Trisquel y a la 1 de la madrugada Los Chunguitos.

El domingo a las 12 horas se realizará la misa en honor a los socios y directivos difuntos y se iniciará la sesión vermú con el Dúo Aromas. A las 15 horas tendrá lugar la comida popular en el prado de la fiesta. Será a las 17 horas cuando comiencen los juegos infantiles a cargo de Sueños de Papel y a las 19 horas volverá a actuar el Dúo Aromas y se realizará el partido de solteros y separados contra casados y amontonados en el campo Pepe Quimarán. A las 23.30 horas tendrá lugar la Noche de humor a cargo de Diego Varea y posteriormente Miguel Martín.

El lunes de 18 a 21 horas se realizará el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores. Además coincidirá con el Gran Concurso Master Chef de tortilla de patata. A las 18.30 horas se realizarán los juegos tradicionales en el prado gracias a Seis Conceyos y la última verbena la amenizará Marsella.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas