LLANERA

SOCIEDAD

La Fiestona de San Cucao se celebrará del 19 al 21 de julio

Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 02:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Cultural Comisión de Festejos de San Cucao organiza las Fiestas del Carmen, conocida como “La Fiestona”, del 19 al 21 de julio, colabora el Ayuntamiento de Llanera. El viernes 19 de julio a las 23.30 horas tendrá lugar la actuación de “Pequeño Club Imposible” formado por el líder de “Muñeco Vudú” y “El Gordo de la Vega”, además invitan a todas las personas que acudan a cenar en la Food Truck “La Ley de la Caleya”. Habrá fiesta-guateque con Dj, copas y cócteles.

El sábado 20 de julio a las 18 horas se repartirá el bollo y a las 22 horas comenzará la gran verbena con música de DJ y a las doce de la noche le tocará el turno a la orquesta Kalibre. El domingo 21 será el día grande que se iniciará a las 12 horas con la Misa Solemne oficiada por José Antonio González Montoto (Delegado Episcopal del Clero y Director de la Casa Sacerdotal) y será cantado por la Coral Polifónica de Llanera.

Después se celebrará la procesión y la III Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen. Será a las 13.30 horas llegará la sesión vermú y una hora después la Gran Comida de Hermandad, cuyo menú será: arroz con pitu y postre, la reserva debe realizarse antes del jueves 18 de julio en el teléfono: 630318810, el aforo está limitado a 150 personas. Por la tarde a partir de las 17 horas habrá hinchables, pintacaras y la actuación del Mago Pelayo y además se desarrollará el II Campeonato de Subastado “Memorial Lorenzo Ramos”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas