LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Gran sabor de boca para el Llanelux en el Campeonato de Asturias

Miercoles 03 de Julio del 2019 a las 12:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana el patinaje artístico Asturiano centró sus miradas en Peñamellera Baja, donde se celebró el XLII Campeonato de Asturias de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Una de las competiciones más importantes del año a nivel regional.  Participando además del club Llanerense(C. P Llanelux) más de medio centenar de patinadores de diez clubes asturianos: C.P.H. Langreo, Centro Asturiano y Ovetus P.C. de Oviedo, C.P. Castrillón, C.P. Atenea Gijón, C.P. Virgen de La Luz de Avilés, C.P. Mieres, Náyade P.A. y C.P. Peñamellera encargado de la organización del evento.

El  acontecimiento congregó a cientos de espectadores, durante la jornada del sábado 29 y domingo 30 de junio, que disfrutaron en Panes de este bello deporte. El Concejal del Ayuntamiento de Peñamellera Baja Sergio Linares Torres, el Alcalde de Peñamellera Alta José Antonio Roque Llamazares, y la jueza nacional Noemí Pujol Martínez fueron los encargados de entregar los trofeos y nombrar a los vigentes Campeones de Asturias en las diferentes categorías. 

El Llanelux fue representado por siete patinadoras, consiguiendo tres podiums en las tres  de las categorías presentadas :

CATEGORÍA PREBENJAMÍN  Tercera Clasificada :Martina Laucirica Cuarta Clasificada :Sara García Quinta Clasificada :Sara Abraira Décima Clasificada : Alba Rodríguez

CATEGORÍA BENJAMÍN Segunda Clasificada :Sara Rodríguez 

CATEGORÍA ALEVÍN Tercera Clasificada :Laura Naves Quinta Clasificada : Noa Velasco 

Ejemplo de trabajo,esfuerzo, constancia y compañerismo.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas