LLANERA

VARIOS

Los vecinos de Llanera graban las últimas imágenes en el concejo de la película de Exconxuraos en la capilla del Fresno

Martes 10 de Febrero del 2015 a las 05:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La película de los Exconxuraos que verá la luz próximamente finalizó el rodaje en Llanera el pasado martes 10 de febrero, en un marco incomparable, la capilla del Fresno. Bajo un cielo azul los actores amateur interpretaron sus papeles a la perfección. El rodaje se inició a las 16 horas.

El largometraje comenzó a rodarse en el mes de septiembre en el Castillo de San Cucao, otras localizaciones fueron  el Palacio de Villabona, las inmediaciones del Molino de Cayés y en este momento sólo les falta rodar en varias calles de Oviedo, la peregrinación hasta la catedral.

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Turismo y Festejos es el responsable de la película y la empresa encargada de realizar el video es Dither Producciones de Gijón. En el film participarán 40 vecinos de Llanera, pertenecientes a diferentes asociaciones, se respetaron los mismos personajes que interpreta cada uno en la obra teatral. Se grabarán unas 10 escenas. La productora comenzó a buscar los lugares emblemáticos del concejo un mes y medio antes de que comenzara la celebración de los Exconxuraos en julio.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas