LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Alejandro Gallo participó en la XVI Feria Internacional del Libro en Tesalónica

Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 22:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El escritor llanerense de novela negra, Alejandro Gallo, fue invitado a la XVI Feria Internacional del Libro de Tesalónica. Gallo tuvo la oportunidad de participar en una charla con el escritor griego Petros Márkaris, en este encuentro se analizaron las diferencias entre la novela escandinava y la mediterránea, de la que los dos escritores son exponentes. Acudieron a la cita 200 personas.

La Feria de Tesalónica es una de las más importantes de Europa y está organizada por la Fundación Helénica para la Cultura en colaboración con el Parlamento Griego, Ayuntamiento de Thessaloniki, la Asociación de Editores Griegos y el Ministerio de Cultura y Deportes Griego. Además participan organismos extranjeros como son: Francia: French Intitute; Alemania: Goethe Intitut; España: Instituto Cervantes; Italia: Institut Italiano. Rusia: Institut for Literary Translation, Embajadas Irlandesa, China, Chilena, Serbia, Bulgaria, Polaca, Colombia, Ecuador, y así hasta 20 países.

Por la Feria pasaron más de 250 expositores y editoriales, con más de 500 actividades y 300 escritores, de los cuales 60 eran extranjeros pertenecientes a 20 países.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas