[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alejandro Gallo participó en la XVI Feria Internacional del Libro en Tesalónica

Publicado el 26/06/2019
El tapin Alejandro Gallo participó en la XVI Feria Internacional del Libro en Tesalónica

El escritor llanerense de novela negra, Alejandro Gallo, fue invitado a la XVI Feria Internacional del Libro de Tesalónica. Gallo tuvo la oportunidad de participar en una charla con el escritor griego Petros Márkaris, en este encuentro se analizaron las diferencias entre la novela escandinava y la mediterránea, de la que los dos escritores son exponentes. Acudieron a la cita 200 personas.

La Feria de Tesalónica es una de las más importantes de Europa y está organizada por la Fundación Helénica para la Cultura en colaboración con el Parlamento Griego, Ayuntamiento de Thessaloniki, la Asociación de Editores Griegos y el Ministerio de Cultura y Deportes Griego. Además participan organismos extranjeros como son: Francia: French Intitute; Alemania: Goethe Intitut; España: Instituto Cervantes; Italia: Institut Italiano. Rusia: Institut for Literary Translation, Embajadas Irlandesa, China, Chilena, Serbia, Bulgaria, Polaca, Colombia, Ecuador, y así hasta 20 países.

Por la Feria pasaron más de 250 expositores y editoriales, con más de 500 actividades y 300 escritores, de los cuales 60 eran extranjeros pertenecientes a 20 países.