LLANERA

VARIOS

El Centro de Fisioterapia Acumasa abrió sus puertas en la Avenida de Viella en Lugones

Martes 25 de Junio del 2019 a las 08:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado 20 de junio el Centro de Fisioterapia Acumasa abrió sus puertas en la Avenida de Viella número 42 en Lugones. El director técnico encargado de los tratamientos y la fisioterapia es Iván González y el director gerente es Bruno García. Los responsables explicaron que es un centro que surgió de la idea de intentar dar una vuelta más a la fisioterapia, para que sea vista no como un placer o porque una mutua envía al paciente al centro para rehabilitarse simplemente, sino que quieren que sea vista como un servicio más y una necesidad para aquellos clientes que acuden de motu proprio a hacerse un tratamiento.

Los tratamientos son individualizados y duran una hora, tanto las técnicas como las terapias. Los dos profesionales están en constante formación y cuentan con los equipos más avanzados tecnológicamente como es el Indiba, que es uno de los más novedosos y no sólo sirve para la rehabilitación del paciente sino también para reforzar el suelo pélvico en hombres y mujeres, fisioestética, se rehabilitan las posturas y a nivel neurológico.

El horario de atención a los clientes es de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas, el centro cuenta con dos salas totalmente equipadas para los tratamientos y otra tercera de psicomotricidad para la rehabilitación neurológica y los tratamientos infantiles. Además, están presenten en las redes sociales a través de sus cuentan en Facebook e Instagram. “Nosotros queremos que los clientes desechen las pastillas para aliviar los dolores y apuesten por la fisioterapia como un servicio donde se pueden solucionar evitando los fármacos y mejorando cuestiones simple como las posturas”, relataron.

El centro cuenta con un convenio de colaboración con la Asociación Llanera sin Barreras, ya que los socios tienen un descuento por acudir a los tratamientos. Además el local está completamente adaptado a las personas con movilidad reducida.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas