[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras organiza una charla en el Centro Social de Posada sobre la "Haciendo accesibilidad, la necesidad y oportunidad"

Publicado el 24/06/2019
El tapin Llanera sin Barreras organiza una charla en el Centro Social de Posada sobre la "Haciendo accesibilidad, la necesidad y oportunidad"

La Asociación Llanera sin Barreras organiza una conferencia-coloquio de acceso libre en el Centro Social de Posada de Llanera, el martes 25 de junio a las 18 horas, bajo el título "Haciendo Accesibilidad, necesidad y oportunidad", que será impartida por el arquitecto Federico Sáez Baos. Colabora en la misma la concejalía de Bienestar Sociales del Ayuntamiento de Llanera.

En la charla se hablará sobre la Ley 15/1995 de límites al dominio para la eliminación de barreras arquitectónicas que obliga a las comunidades de propietarios a la ejecución de obras o dotación de servicios comunes para la supresión de barreras. Las preguntas que se responderán serán: ¿Por qué puede haber sanciones?;¿Quién paga la rehabilitación o adaptación?; ¿subvenciones o ayudas para adaptar el edificio para personas con movilidad reducida? y ¿Plazos para realizar las obras de rehabilitación?.