LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras organiza una charla en el Centro Social de Posada sobre la "Haciendo accesibilidad, la necesidad y oportunidad"

Lunes 24 de Junio del 2019 a las 10:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras organiza una conferencia-coloquio de acceso libre en el Centro Social de Posada de Llanera, el martes 25 de junio a las 18 horas, bajo el título "Haciendo Accesibilidad, necesidad y oportunidad", que será impartida por el arquitecto Federico Sáez Baos. Colabora en la misma la concejalía de Bienestar Sociales del Ayuntamiento de Llanera.

En la charla se hablará sobre la Ley 15/1995 de límites al dominio para la eliminación de barreras arquitectónicas que obliga a las comunidades de propietarios a la ejecución de obras o dotación de servicios comunes para la supresión de barreras. Las preguntas que se responderán serán: ¿Por qué puede haber sanciones?;¿Quién paga la rehabilitación o adaptación?; ¿subvenciones o ayudas para adaptar el edificio para personas con movilidad reducida? y ¿Plazos para realizar las obras de rehabilitación?.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas