LLANERA

VARIOS

El UD Llanera convoca elecciones a la Junta Directiva el plazo para presentar candidaturas se cierra el 24 de junio

Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 22:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado lunes 17 de junio en la Casa de Cultura de Posada se celebró una asamblea extraordinaria para los socios del UD Llanera, tal y como se había comprometido la Junta Gestora que se constituyó tras la asamblea del 29 de abril. El presidente de la Junta Gestora, Silverio Argüelles, comentó que uno de los puntos del orden del día era dar cuenta de la situación económica del club encargando un informe externo, pero aseguró que esto no se pudo realizar porque la antigua Junta Directiva no facilitó ningún documento sobre el estado económico del club.

“Los datos económicos que conocemos del equipo son gracias a las cartas y los proveedores que nos han llegado y nos ha servido para hacernos una idea de la situación en la que nos encontramos, se realizó el pago y los ingresos a lo largo de este mes y medio de todas las obligaciones del club. En cuanto al préstamo del club de 19.000 euros, del que habló en su día el expresidente, Serafín Villanueva, hemos explicado a los socios que la cantidad asciende en realidad a 31.740 euros, que deberían de pagarse entre los meses de junio a septiembre, algo que no era viable para el club, por lo que optamos por renegociar con el banco las condiciones del préstamos que se quedará en 30.000 euros y se podrá pagar en 6 años. Las condiciones son mucho más favorables para el club, porque la otra situación nos llevaría a desaparecer. Esto fue aprobado por los socios”, relató.

También se aprobó la convocatoria de las elecciones a la Junta Directiva que se realizará el 4 de julio de 17 a 20.30 horas en la sede del UD Llanera.  Las candidaturas pueden presentarse hasta el 24 de junio, una vez proclamadas se abre un periodo de siete días a partir del 27 de junio para llevar a cabo la campaña electoral, en el caso de concurrir una única candidatura será proclamada la misma. Las candidaturas deberán estar avaladas por 56 socios, el 10% de la masa social.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas