LLANERA

SOCIEDAD

Ables celebra sus fiestas del 21 al 23 de junio

Viernes 14 de Junio del 2019 a las 18:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza sus fiestas los días 21,22 y 23 de junio. El viernes comenzará a las 22 horas con el Gran Chupinazo y con la cena en el Food Truck y a las 23 horas comenzará el baile amenizado por el Dúo Reflejos.

El sábado a las 18.30 horas se iniciará el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios y una hora después se realizará el homenaje a los Paisanos de Año, que este año son: María del Carmen Díaz Fernández y José González Rodríguez. A las 20.30 horas comenzará la Gran Costillada y a las 22 horas la verbena con Orquesta Cabaret y Costa Norte y a las 24 horas los fuegos artificiales.

El domingo 23 a las 13 horas se celebrará la Santa Misa con la celebración del Corpus, amenizada por gaita y tambor; a las 14 horas la sesión vermut y la subasta del ramo. A las 19 horas se realizará una exhibición de bailes y artes marciales con taller de bachata, a las 20 horas será la Holi Party y a las 24 horas la traca de despedida y la Hoguera de San Juan.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas