LLANERA

SOCIEDAD

El colegio de San Cucao participó en el III Encuentro de convivencia: Tendiendo Puentes

Jueves 13 de Junio del 2019 a las 15:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El jueves 13 de junio se celebró en el colegio público San Cucao, el “II Encuentro de convivencia: Tendiendo puentes". Este proyecto partió desde el CP San Cucao, apostando por trabajar valores como la empatía, la solidaridad, las diferencias y la diversidad. El año pasado, el CPEE Castillo de Bernueces nos abrió sus puertas. Ahora le tocaba al colegio San Cucao ser los anfitriones.

El alumnado de quinto y sexto se han volcado en todos los preparativos (que no han sido pocos) para organizar una jornada de inclusión y convivencia. En abril, realizamos carnets de presentación que intercambiamos para que  el alumnado se conociera. Hoy celebramos el “Masterchef sin barreras”, contando con  dos voluntarias de la Escuela Universitaria Padre Ossó, con la que se estableció un convenio de colaboración.

Vestidos con mandiles y gorros de cocineros diseñados por nuestro alumnado, han elaborado deliciosas recetas, trabajando juntos y dando rienda suelta a la creatividad culinaria.

 Los alumnos de CPEE Castiello de Bernueces mostraron su buen hacer en una  representación teatral y para acabar un momento de baile y diversión.

 

 

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas