[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La I Feria de Comercio y Servicio, el domingo 16 en el Parque de Posada de Llanera

Publicado el 13/06/2019
El tapin    La I Feria de Comercio y Servicio, el domingo 16 en el Parque de Posada de LlaneraCarmen Álvarez y Gerardo Sanz,

El domingo 16 de junio se celebrará la I Feria de Comercio y Servicios. La cita tendrá lugar en el parque Cuno Corquera de Posada, en horario de 11h a 19.30h. En esta primera feria participarán 14 puestos de diferentes sectores: ropa, complementos, bisutería, zapatos, peluquería, óptica, logopeda. De los 14 stands, 11 son de Llanera. En la presentación de la feria, la presidenta de la Asociación de Autónomos y Comerciantes de Llanera, Carmen Álvarez, destacó que “de momento es una feria pequeñina, pero esperamos que el año que viene seamos más. Lo importante es arrancar y que la gente venga con ganas de comprar”.

 Por su parte, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, insistió en que este tipo de eventos deben de ir encaminados en dos vertientes: “en primer lugar dar a conocer los negocios locales, promocionarlos, y en segundo ligar vender, conseguir fidelizar clientela para todo el año”. Además también señaló que “los comerciantes sientan el apoyo del ayuntamiento aunque el evento esté organizado y trabajado por ellos”.