LLANERA

ASTURIAS

La II Subasta Élite de Ganado de Llanera será el sábado 10 de agosto

Jueves 13 de Junio del 2019 a las 20:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento abre el período de preinscripción para una cita que el año pasado resultó un éxito rotundo

Confirmada ya la fecha de la II Subasta Élite de Ganado de Llanera. El próximo sábado 10 de agosto, el recinto ferial de Llanera volverá a acoger una de las citas ganaderas con más éxito en el municipio que además levantó gran expectación en su primera edición de 2018.

 La segunda Subasta volverá a estar marcada por una premisa bien definida: las reses seleccionadas serán de lo mejor en cuanto a calidad genética y morfológica, además de tener garantizada su ascendencia mediante las pruebas de filiación y su cualificación sanitaria.

 El año pasado se superaron todas las expectativas: de los 25 lotes previstos se vendieron 21. El 40% de las reses eran de ganaderías de Llanera lo que supuso un logro y a la vez esfuerzo para los ganaderos locales. Éxito de ventas pero también éxito en cuanto a expectación. El Ayuntamiento de Llanera apostó por esta subasta y acertó, ya que sin duda supone un plus al Concurso de Ganado de Llanera.

 Para esta segunda subasta se abre ya el período de preinscripción. Los interesados deberán dirigirse al 985.77.14.25 (Leticia)

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas