LLANERA

POLíTICA

Llanera celebró un pleno extraordinario de despedida

Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 17:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera celebró, el pasado miércoles 12 de junio, un pleno extraordinario a modo de despedida. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, comentó al inició de la sesión que se celebraba este pleno a modo de cierre y le sirvió para agradecer el trabajo realizado, además de la buena convivencia y desarrollo que tuvo la legislatura en todos los ámbitos. “Algunos seguís en la corporación y a los que os vais nos seguiremos viendo en temas del ámbito municipal, ya que quienes estamos en estas cuestiones sabemos que se lleva la política en la sangre independientemente de que se esté o no en un Ayuntamiento representando a la corporación, seguiremos colaborando por el bien de Llanera”, destacó.

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, se despidió deseando mucha suerte a todos los que se van en el ámbito personal y profesional, “mostramos un respeto absoluto a todo lo que pasó en la legislatura, hay veces que es complicado defender las posturas políticas y las discusiones pueden ser un poco agrias, pero pediros disculpas si alguna vez os he ofendido y aquí me tenéis a vuestra disposición para lo que queráis. Los que seguís aquí mucha suerte y mucho acierto por el bien de Llanera, ya que el que está en un Ayuntamiento sabe bien lo que es la responsabilidad y lo lleva en la sangre el defender a Llanera por el bien de los vecinos. Me despido de todos los trabajadores municipales y de los grupos municipales que he liderado como portavoz, fue un honor representar y ser la voz del PP en Llanera, lo mismos a los compañeros de las dos corporación y un hasta luego. Un recuerdo especial para Paco Bedriñana, que en 8 años es la única persona que nos falta aquí y a los vecinos de Llanera que ha sido un honor representarles y ser su voz. A mi familia le agradezco que me haya permitido estar aquí, porque todos sabemos que es difícil conciliar la vida familiar y personal con las responsabilidad de ser concejal”, destacó.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, aseguró que el respeto imperó en toda la legislatura a pesar de las diferencias y considera  que es deseable que siga así, para construir la política municipal que mejora la vida de los vecinos. Además agradeció el trabajo de los técnicos municipales y dio las gracias a los portavoces.

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, comentó que fue un placer y un honor formar parte de la corporación 2015-2019, donde se sacaron proyectos importantes entre todos para el municipio, que era la única preocupación de los 17 concejales. “Cada uno desde sus puntos de vista, pero siempre defendiendo lo que entendíamos que era lo mejor para Llanera, agradeceros el trabajo y la colaboración y dar las gracias especialmente a mis compañeros del grupo socialista, por formar parte de este grupo durante cuatro años. Se han desarrollado proyectos que sientan bases de futuro y que seguirán desarrollando los compañeros. Les deseo lo mejor a los que no vamos a continuar desde lo personal y lo laboral y a todos los que seguiréis y un agradecimiento a los trabajadores municipales”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas