[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Coral Polifónica de Llanera participó en el XVI Ciclo Coral Virgen de Consolación en San Felices de Buelna en Cantabria

Publicado el 10/06/2019
El tapin La Coral Polifónica de Llanera participó en el XVI Ciclo Coral Virgen de Consolación en San Felices de Buelna en Cantabria

La Coral Polifónica de Llanera visitó los días 8 y 9 de junio Cantabria, para participar en el XVI Ciclo Coral Virgen de Consolación en San Felices de Buelna. La Coral Virgen de Consolación fue la encargada de organizar el evento con la colaboración de la parroquia de San Félix de Rivero. El ciclo se desarrolló en dos jornadas, la primera tuvo lugar el sábado a las 19 horas y actuaron la Coral Polifónica de Llanera, la Coral Valle de Mena y la Coral Virgen de Consolación y el domingo a las 12 horas actuó en la iglesia el Coro San Julián de Herrera de Camargo, también de Cantabria.

El coro de Llanera fue recibido a su llegada por el concejal de Cultura, Federico Crespo, que les dio la bienvenida a su localidad y se intercambiaron los regalos. Además los coralistas pudieron conocer el pueblo. También se intercambiaron regalos con el coro promotor del concierto.