[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los antiguos alumnos del colegio de Posada de la generación del 75 se reunieron por primera vez

Publicado el 09/06/2019
El tapin Los antiguos alumnos del colegio de Posada de la generación del 75 se reunieron por primera vez

Cerca de 40 exalumnos del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera se reunieron el pasado viernes 7 de junio, en una cena celebrada en el Restaurante Michem de Villabona. Asistían al colegio alumnos de Posada, Arlós, Coruño y la Venta del Gallo. “Algunos hace 30 años que no nos vemos y eso que la mayoría estamos en Asturias y vamos a menudo a Llanera a ver a nuestros familiares. Por eso esta reunión sirve para ponernos al día, recordar anécdotas, a los profesores, los juegos, las excursiones y las fiestas de fin de curso”, apuntaron.

Fueron, Pablo, Junior y Montse entre otros los encargados de crear el grupo de WhatsApp e ir incorporando miembros a él para que pudieran asistir el mayor número de personas, “el grupo cuenta con 50 personas, pero todos no pudieron acudir por diferentes circunstancias”, comentaron. Tres de esos exalumnos viven en otros países: Sabina en Noruega, Ángel en Chile y Quico en Francia. La intención de todos los componentes es que el año que viene pueda repetirse la cena de hermandad.