[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Con “Zumba” dieron el pistoletazo de salida las fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera

Publicado el 07/06/2019
El tapin Con “Zumba” dieron el pistoletazo de salida las fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera

Las fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera se iniciaron el viernes 7 de junio a las 19 horas con la masterclass de zumba, impartida por Sonia Chacón instructora oficial de zumba del gimnasio Lucus FITNESS. El objetivo era que todo el mundo bailara con ellos y vieran lo que es una clase de Zumba, donde se queman muchas calorías, se trabaja la coordinación, se relacionan con los demás, y sobre todo disfrutan mucho de esta gran familia zumba del Lucuss Fitness. Participaron un nutrido grupo de alumnos de todas las edades para que la gente viera que un mismo baile se puede hacer con cualquier edad.

Las fiestas continuarán hasta el día 9 de junio y están organizadas por la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera. El sábado a las 17 horas tendrán lugar los juegos infantiles y a las 23 horas la segunda verbena la amenizará Versión Original y Javi DJ y el domingo a las 18 horas se realizará la exhibición Motívate y a las 19.30 horas será la actuación de Juanillous 2.0. El domingo 23 de junio a las 12 horas se celebrará la misa solemne y la procesión del Corpus.