[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras cuenta con un amplio programa de actividades para el mes de junio

Publicado el 07/06/2019

La Asociación Llanera sin Barreras cuenta con un amplio programa de actividades para el mes de junio, que se inicia el miércoles 12 de junio con la charla sobre “Empatía y Seguridad Vial”, que se realizará en el colegio público de Lugo de Llanera. Se realizará de 9.30 a 13.10 horas y la impartirá Andrés Medina, coordinador Provincial de Seguridad Vial de la DGT y un miembro de la Policía Local de Llanera.

El día 17 de junio se impartirá un taller de educación en la salud emocional para el desarrollo personas, gracias a Marisol Delgado Artime, psicóloga-máster en Psicología Clínica y de la Salud, que se desarrollará en el Local Social del Hotel de Asociaciones en Posada de Llanera a las 18 horas, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera y la concejalía de Bienestar Social.

El día 25 de junio se realizará una conferencia-coloquio denominada “Haciendo Accesibilidad, Necesidad y Oportunidad”, impartida por Federico Sáez Baos, arquitecto, en el Centro de Servicios sociales de Posada en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera y la concejalía de Bienestar Social. En esta reunión se tratará el tema de las comunidades de vecinos y como deben adaptase a la normativa vigente eliminando las barreras arquitectónicas. Todas las actividades excepto la del día 12 de junio son abiertas al público.