LLANERA

VARIOS

Telegato abrió sus puertas el pasado lunes 3 de junio y ofrece una variada carta de hamburguesas, sándwich y bocadillos que también se sirven a domicilio

Martes 04 de Junio del 2019 a las 18:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El establecimiento hostelero Telegato abrió sus puertas el pasado lunes 3 de junio en la Avenida Prudencio González número 46 bajo, en Posada de Llanera. El horario del local es de 7 de la mañana a doce de la noche todos los días menos el lunes que cierra por descanso, el horario de la cocina es de 12 a 16 horas y por la noche de 19.30 a doce de la noche.

En el interior cuentan con 8 mesas a la entrada y arriba con un comedor de otras 8, además de una terraza con tres mesas. Una de las novedades es que ofrece servicio a domicilio, el pedido mínimo es de 10 euros y llega a Posada, Lugo de Llanera y Lugones, el teléfono es 985772702.

Telegato cuenta con carta variada, que con el paso del tiempo se irá incrementando, está formado por: Hamburguesas,  ensaladas, sándwich, bocadillos, menús con hamburguesas y platos para picar. Su propietaria, Beatriz Longo, además regenta la Sidrería El Roxu en Posada de Llanera y considera que con este nuevo local se amplía la oferta hostelera de la zona.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas