[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Telegato abrió sus puertas el pasado lunes 3 de junio y ofrece una variada carta de hamburguesas, sándwich y bocadillos que también se sirven a domicilio

Publicado el 04/06/2019
El tapin Telegato abrió sus puertas el pasado lunes 3 de junio y ofrece una variada carta de hamburguesas, sándwich y bocadillos que también se sirven a domicilio

El establecimiento hostelero Telegato abrió sus puertas el pasado lunes 3 de junio en la Avenida Prudencio González número 46 bajo, en Posada de Llanera. El horario del local es de 7 de la mañana a doce de la noche todos los días menos el lunes que cierra por descanso, el horario de la cocina es de 12 a 16 horas y por la noche de 19.30 a doce de la noche.

En el interior cuentan con 8 mesas a la entrada y arriba con un comedor de otras 8, además de una terraza con tres mesas. Una de las novedades es que ofrece servicio a domicilio, el pedido mínimo es de 10 euros y llega a Posada, Lugo de Llanera y Lugones, el teléfono es 985772702.

Telegato cuenta con carta variada, que con el paso del tiempo se irá incrementando, está formado por: Hamburguesas,  ensaladas, sándwich, bocadillos, menús con hamburguesas y platos para picar. Su propietaria, Beatriz Longo, además regenta la Sidrería El Roxu en Posada de Llanera y considera que con este nuevo local se amplía la oferta hostelera de la zona.