LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El periódico El Tapín entregará el próximo jueves 6 de junio los premios deportivos al UD Llanera-DV7

Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 13:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un año más el periódico El Tapín de Llanera organiza la entrega de los premio deportivos al UD Llanera-DV7, que este año cumplirán su sexta edición. Con estos galardones se reconocen los logros de varios jugadores, un equipo y un entrenador revelación. El acto de entrega se realizará el jueves 6 de junio a las 18 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Posada de Llanera.

Además la publicación ha decidido conceder una mención especial  a la “Trayectoria Futbolística” que en esta ocasión se entregará al llanerense César Suárez Fernández. Este futbolista y entrenador comenzó su carrera en este deporte en la temporada 82-83 cuando se creó en el UD Llanera el primer equipo infantil, que fue el primero de fútbol base con el que contó el club. Militó en el club arlequinado, que de aquella vestía de amarillo y azul, dos temporadas y fue el capitán del equipo, ya que después tenía que pasar a la categoría juvenil y en el club todavía no se había creado. En sus inició jugó como delantero.

En la categoría juvenil formó parte de club Juventud Asturiana y al año siguiente jugó con el Real Sporting B en primer juvenil. Su posición fue variando de delantero a centro campista y defensa. Las tres temporadas siguientes estuvo en el Real Oviedo B, aunque el primer año estuvo cedido al Lenense. También jugó en el Caudal, en el Gandía, Narcea y Ribadesella donde colgó las botas por una lesión e inició su etapa como entrenador.

Este año los premiados por El Tapín son:

Mejor Entrenador: Adrián Pello González  del Juvenil A

Jugador Revelación: Adrián Peralta González del Infantil A

Equipo Revelación: Alevín B

Máximo goleador en pista: Iyán Pascual López - Cedrón del Prebenjamín A

Máximo goleador en campo: Aaron Luis Díaz del Alevín B

Portero menos goleado: Pablo Menéndez Pérez y Sergio González Varela del Cadete A

Portero menos goleado en pista: Luis Suárez Escobedo del Benjamín B

Agradecer a los patrocinadores su colaboración desde la primera edición, entre los que se encuentra la empresa Tecnapín, el Ayuntamiento de Llanera, Cesintra y la Inmobiliaria Mariñana. Sin el apoyo que brindan estos patrocinadores no se podría realizar dicho evento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas