[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El sábado 1 de junio se representará la obra de teatro "Por Narices" en el Espacio Escénico de La Habana

Publicado el 28/05/2019
El tapin El sábado 1 de junio se representará la obra de teatro "Por Narices" en el Espacio Escénico de La Habana

Irónico Teatro representará la obra "Por Narices", una comedia para público juvenil y adulto, a las 20:00 h en el Espacio Escénico Plaza La Habana, Posada. 

AUTOR: Alfonso Zurro
DIRECCIÓN: Idoia Ruíz de Lara
ELENCO: Itzi Díaz,Ana Gcía,Carlos Mtnz,Maite Odriosolo,Nona de Pedro,Marta Pérez,Orlando
Piñera,Marta Sureda
SINOPSIS:
Las piezas que componen esta obra son un divertimento, un juguete para cómicos dados al desquicie.
Una mascarada. Nacen del teatro popular, con la suficiente ingenuidad y primitivismo como para no distinguir la sonrisa del mordisco. ¡Bienvenidos al mundo de las narices!
Variaciones sobre la nariz, las farsas de “Por narices” nos narran extrañas aventuras: desde el encuentro entre San Pedro y el Soldado Muerto a las desgracias de dos guardias civiles ahogados bajo un diluvio, pasando por los desengaños de una condesa en busca de mayordomo; nos llevan de viaje por el universo interior de una niña acomplejada y nos muestran las pasiones ocultas de un jefe reprimido o el insólito hallazgo encontrado dentro de una lata de fabada. Es la vida misma lo que nos hacen ver entre un palmo de narices y una nariz de payaso. Pues vivimos por narices, aguantamos por narices y pringamos por narices. Siempre, siempre por narices. Humor y sátira envueltos en poesía visual conforman este universo tan imaginario como real, que surge de los textos de Zurro y la magia de la creación escénica.La obra  está enmarcada en la XIII Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias.