LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El sábado 1 de junio se representará la obra de teatro "Por Narices" en el Espacio Escénico de La Habana

Martes 28 de Mayo del 2019 a las 12:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Irónico Teatro representará la obra "Por Narices", una comedia para público juvenil y adulto, a las 20:00 h en el Espacio Escénico Plaza La Habana, Posada. 

AUTOR: Alfonso Zurro
DIRECCIÓN: Idoia Ruíz de Lara
ELENCO: Itzi Díaz,Ana Gcía,Carlos Mtnz,Maite Odriosolo,Nona de Pedro,Marta Pérez,Orlando
Piñera,Marta Sureda
SINOPSIS:
Las piezas que componen esta obra son un divertimento, un juguete para cómicos dados al desquicie.
Una mascarada. Nacen del teatro popular, con la suficiente ingenuidad y primitivismo como para no distinguir la sonrisa del mordisco. ¡Bienvenidos al mundo de las narices!
Variaciones sobre la nariz, las farsas de “Por narices” nos narran extrañas aventuras: desde el encuentro entre San Pedro y el Soldado Muerto a las desgracias de dos guardias civiles ahogados bajo un diluvio, pasando por los desengaños de una condesa en busca de mayordomo; nos llevan de viaje por el universo interior de una niña acomplejada y nos muestran las pasiones ocultas de un jefe reprimido o el insólito hallazgo encontrado dentro de una lata de fabada. Es la vida misma lo que nos hacen ver entre un palmo de narices y una nariz de payaso. Pues vivimos por narices, aguantamos por narices y pringamos por narices. Siempre, siempre por narices. Humor y sátira envueltos en poesía visual conforman este universo tan imaginario como real, que surge de los textos de Zurro y la magia de la creación escénica.La obra  está enmarcada en la XIII Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias. 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas