LLANERA

SOCIEDAD

La Jornada de la Familia se celebrará el 23 de junio a partir de las 12 horas

Martes 28 de Mayo del 2019 a las 21:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Llanera anunció que la fecha para la Jornada en Familia será el domingo 23 de junio, a partir de las 12 horas, en los exteriores de la Casa de Cultura de Lugo.

El programa de actividades se mantiene exactamente igual al que se había presentado inicialmente. La “Jornada en Familia” arrancará a las doce del mediodía con “Zumba en familia”.  A la una de la tarde llegará una de las actividades más atractivas del programa las body bubble ball, unas grandes burbujas inflables que protegen el cuerpo de la persona que se la coloca, permitiendo realizar choques, saltos,…, sin problema y con total seguridad, ya que el cuerpo está envuelto en todo momento por metros cúbicos de aire a presión en una burbuja de plástico protectora. A partir de las dos de la tarde habrá una degustación de paella gratuita  para todos los que acudan a la Jornada.

Las actividades de tarde arrancarán a las cuatro con un taller de globoflexia, pintacaras, minigolf, gymkhana familiar,… Otra de las actividades estrella de la Jornada es la presencia de un globo aerostático, de 12h a 20h,  que permitirá realizar vuelos cautivos a quien lo desee. Durante un tiempo establecido y en un lugar determinado, el globo aerostático realizará ascensiones de hasta unos 20 metros de altura llevando cada vez a 2 ó 3 pasajeros subiendo y bajando, con un efecto de impacto visual espectacular y a la vez participativo.A partir de las siete de la tarde, comenzará la animación musical, para calentar motores de cara al espectacular fin de fiesta que hay preparado: una fiesta de la espuma, que pondrá el broche de oro a esta  “II Jornada en Familia”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas