[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Intenso fin de semana para el Xabalín

Publicado el 27/05/2019
El tapin Intenso fin de semana para el Xabalín

El pasado sábado día 25 se dieron cita 70 arqueros en Langreo para disputar la tercera jornada de la Liga Asturiana de 3D, como no los podios se vieron superpoblados de deportistas de Arqueros del Xabalín, logrando un total de 10 podios.

Compuesto sénior Hombre 1º Christian Ferreras y2º Alberto Moreno; en Long-bow senior Hombre 3º Miguel Ferrero; en Instintivo sénior Hombre 1º Iván Suárez y 2º Joaquín Iglesias; en Instintivo Sénior Mujer 1ª M. José Mosquera y 3ª Yolanda Campos; en Instintivo Menor 1º Ainara Suarez, 2ª Aixa Suarez y 3º Lucas Álvarez.

Destacar a la familia Suárez Campos en el que la familia completa se subió al podio, como veis este deporte es apto para toda la familia. El domingo electoral se celebró en La Morgal con un total de 111 participantes, celebrándose en sesiones de mañana y tarde al superar el aforo del campo la inscripción de deportistas, el Campeonato de Asturias de Categorías, en el que se proclamaron Campeón de Asturias compuesto veterano Venancio Díaz; Subcampeón de Asturias compuesto cadete Iker Sánchez; Subcampeón de Asturias instintivo veterano Carlos Puerta; 2ª Clasificada  instintivo veterano Rosa María Santos; 2ª Clasificada Recurvo Novel Vanesa Hevia y 1ª Clasificada instintivo menor Alba Fuertes. Una vez más los deportistas de Arqueros del Xabalín dejan el pabellón llanerense bien alto.