LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El polideportivo de Posada fue una fiesta en el encuentro disputado entre el San Cucao y la Aldea

Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 14:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido correspondiente a la última jornada, el equipo líder La Aldea se desplazó hasta llanera con buena parte de su afición lo que supuso la mejor entrada de la temporada

Llanera fue una fiesta para equipo tinetense que consiguió hacerse con el campeonato después de vencer a un buen San Cucao FS que nunca perdió la cara al partido. En el primer tiempo la Aldea toma ventaja tras el que de una falta, que Dani desvió el balón para poner el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el equipo llanerense intenta revertir la situación del partido pero en el ecuador del mismo ya tiene cinco faltas acumulativas y así en el min 34 la Aldea disfrutaría de un doble penalti que es atajado por Feryu, pero 3 minutos más tarde un nuevo doble penalti permitiría a Alex establecer el 0-2 que sería definitivo, para poner el broche a la fiesta que por entonces se vivía en las gradas.

El equipo local lo siguió intentando encontrándose una y otra vez con el portero Toño que fue la figura del partido.

La alineación del San Cucao fue: Iván, CC, Marcos, Santi y Miguel también jugaron: David,Palomibo, Chuli, Pelayo y Feryu.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas