[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El polideportivo de Posada fue una fiesta en el encuentro disputado entre el San Cucao y la Aldea

Publicado el 27/05/2019
El tapin El polideportivo de Posada fue una fiesta en el encuentro disputado entre el San Cucao y la Aldea

Partido correspondiente a la última jornada, el equipo líder La Aldea se desplazó hasta llanera con buena parte de su afición lo que supuso la mejor entrada de la temporada

Llanera fue una fiesta para equipo tinetense que consiguió hacerse con el campeonato después de vencer a un buen San Cucao FS que nunca perdió la cara al partido. En el primer tiempo la Aldea toma ventaja tras el que de una falta, que Dani desvió el balón para poner el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el equipo llanerense intenta revertir la situación del partido pero en el ecuador del mismo ya tiene cinco faltas acumulativas y así en el min 34 la Aldea disfrutaría de un doble penalti que es atajado por Feryu, pero 3 minutos más tarde un nuevo doble penalti permitiría a Alex establecer el 0-2 que sería definitivo, para poner el broche a la fiesta que por entonces se vivía en las gradas.

El equipo local lo siguió intentando encontrándose una y otra vez con el portero Toño que fue la figura del partido.

La alineación del San Cucao fue: Iván, CC, Marcos, Santi y Miguel también jugaron: David,Palomibo, Chuli, Pelayo y Feryu.