LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola, representará al Principado en el XXVII Campeonato de España Senior de patinaje artístico.

Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 22:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La llanerense vigente campeona de Asturias Senior, Paola García Cuetos, representará los colores de la bandera de nuestra región.

Bilbao, será el lugar elegido para la celebración del Campeonato Nacional, en el pabellón de la Casilla, del 29 de mayo al 1 de junio.

 Más de un centenar de deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas del país, que competirán por el título nacional Junior y Senior, entre los que estará la patinadora de Cayés.

Paola G. Cuetos formará parte de  las 35  patinadoras Senior.

 Los contactos de pista darán comienzo el miércoles 29 de mayopor la tarde con la categoría Júnior, el jueves 30 por la mañana seránlos de la categoría Sénior.

El jueves a las 15:45 horas comenzará la competición de la categoría Júnior Femenino con el Programa Corto u Obligatorio, al término de dicha categoría se realizará la Apertura del Campeonato a las 20:15 horas. La jornada matinal del viernes 31 de mayo será para la competición de la categoría Senior Femenino.

Las 22 primeras patinadoras de cada categoría serán las que pasen a la segunda fase, en la que realizarán el Programa Libre. El viernes por la tarde el turno será para las Júnior y el sábado por la mañana para las Sénior. La Clausura del Campeonato tendrá lugar el sábado a las 21 horas.

 Paola se proclamó Campeona de Asturias a primeros de mayo cuando se alzó con el oro en el campeonato regional, celebrado en Gijón. Ya son 14 los años que lleva con dicho título, desde que se comenzó en la categoría Benjamín con 8 años a subirse a lo más alto del podio, en cada Campeonato Regional.

 Para Paola este será su 13º año participando en un Campeonato de España, estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales. Hevia.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas