[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arlós ganó de nuevo el XXVI Campeonato de Fútbol Sala Veteranos de Llanera

Publicado el 25/05/2019
El tapin Arlós ganó de nuevo el XXVI Campeonato de Fútbol Sala Veteranos de Llanera

El XXVI Campeonato de Fútbol Sala Veteranos finalizó el pasado sábado 25 de mayo, en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera. Este año contó con cinco equipos inscritos: Amigos de Llanera, Lugo de Llanera, Bar La Vega, Arlós y Posada de Llanera. La final enfrentó al Arlós y al Amigos de Llanera, vencieron los primeros por 1 a 0 y el encuentro del tercero y cuarto enfrentó a Lugo y Posada, venció el primero por 9 a 3.

Este año se proclamaron campeones los jugadores de Arlós, en segundo lugar, quedó el conjunto Amigos de Llanera, el tercero fue el equipo Lugo de Llanera, el cuarto Posada y el quinto Bar La Vega. El máximo goleador fue David de Dios de Arlós. El conjunto menos goleado fue Arlós y el jugador más veterano fue Manuel López Quintanilla. El concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.