LLANERA

POLíTICA

Llanera inicia la contratación de la redacción del proyecto de acondicionamiento de una parcela para aparcar en el colegio de Posada

Viernes 24 de Mayo del 2019 a las 10:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera acaba de dar luz verde al procedimiento de contratación de la redacción del proyecto técnico para el acondicionamiento de una parcela y convertirla en aparcamiento en el colegio San José de Calasanz de Posada.

La parcela que se va a acondicionar tiene una superficie aproximada de 525 m2 y está situada dentro del recinto del colegio, lindando con el camino de Severies. El proyecto contempla la creación de aproximadamente 30 plazas de aparcamiento. El nuevo espacio estará delimitado por un cierre. El proyecto supondrá una inversión aproximada de 90.000 euros.

Uno de los principales motivos para la redacción de este proyecto se refiere a la seguridad vial de la zona. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, el colegio dispone de pocas plazas de aparcamiento, menos de 20, lo que provoca que, en momentos puntuales como la llegada y recogida de niños, donde hay más afluencia de coches y autobuses, se llegan a producir situaciones de cierta peligrosidad.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas