LLANERA

ELECCIONES LOCALES 2019

El PSOE de Llanera se reunió con los vecinos de Santa Cruz para saber sus necesidades y explicarles las propuestas

Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 19:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato a la alcaldía de Llanera por parte del PSOE, Gerardo Sanz, y la número dos de la lista, Pilar Fernández, se reunió con la Asociación de Vecinos de Santa Cruz y el alcalde de barrio, Adrián Iglesias, para presentarles sus propuestas y recoger sus necesidades.

Los temas que se trataron fue la mejora del alumbrado público en toda la parroquia, ya que el 90% de los postes de la luz son de madera y no presentan el mejor estado, Sanz les explicó que ya se realizó la licitación y concurrieron varias empresas.

En cuanto al saneamiento el candidato les explicó que deben llegar a un acuerdo con el Principado para que se realice un Plan Director y pueda realizarse una obra similar al Eder de Villabona, para que puedan conectarse las viviendas de las parroquias de la zona oeste del concejo, entre las que se encuentra Santa Cruz. Esta medida sobre el saneamiento fue aprobada por unanimidad en uno de los plenos ordinarios.

Una de las antiguas demandas de la parroquia es el arreglo del camino de La Vereda, el candidato se comprometió a realizarlo una vez que entre en el gobierno municipal. En último lugar se demandaron las dos zonas de contenedores de reciclaje, que se pidieron en su día y cuyos trámites ya están avanzados.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas