LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza un curso de iniciación a la Marcha Nórdica el domingo 2 de junio

Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 16:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el día 2 de junio un curso de iniciación a la Marcha Nórdica, en la pista polideportiva del Colegio Público San Cucao de 10 a 13 horas, el límite de edad es a partir de los 12 años, y lo impartirá Gustavo Pérez González, instructor oficial de Marcha Nórdica y acreditado por la Federación Internación.

El precio para los socios es de 20 euros y para los no socios de 25 euros, incluye el préstamos de los bastones específicos para cursos, las inscripciones puedes realizarse hasta el 31 de mayo al móvil 616568501 (Carmen), el mínimo es de 8 personas y el máximo de 10.

Los beneficios de la Marcha Nórdica es que es un ejercicio aeróbico completo de bajo impacto en las articulaciones, ideal para quién no le gusta o no puede correr. Mejora los niveles de dolor lumbar, en cuello y hombros; la sensación de cansando es menor que caminando sin bastones, porque el esfuerzo se distribuye por todo el cuerpo; es un ejercicio muy completo porque intervienen todos los grandes grupos musculares, esto lleva a quemar más calorías y a perder peso; reduce niveles de estrés, ansiedad y depresión y es muy motivante por lo que mejora el estado de ánimo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas