[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ana Rosa Álvarez fue homenajeada al cumplir 25 años trabajando en el Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 22/05/2019
El tapin Ana Rosa Álvarez fue homenajeada al cumplir 25 años trabajando en el Ayuntamiento de Llanera

El Ayuntamiento de Llanera celebró su tradicional comida y entrega de placas conmemorativas a los trabajadores que cumplieron 25 años trabajando en la administración local y a los jubilados con motivo del día de su patrona Santa Rita. Acudieron a la comida que tuvo lugar en el Hotel Silvota más de 100 trabajadores.

Este año la empleada que cumplió los 25 años en la administración local fue Ana Rosa Álvarez, que se mostró muy contenta y agradecida de recibir este homenaje. Los homenajeados por su jubilación fueron: José María Canut, Celestino Manuel Álvarez, Juan Luis Pardo, Francisco Velo y Miguel Ángel Suárez.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, recordó que esta comida sirve de confraternización entre los trabajadores de los distintos departamentos, que no se ven tan a diario. Además quiso destacar la gran labor de todos los trabajadores municipales, por su implicación y por llevar a Llanera en el corazón en todo lo que hacen.