[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular propone recuperar el proyecto para los edificios de Soto de Llanera y crear un gran parque

Publicado el 21/05/2019
El tapin El Partido Popular propone recuperar el proyecto para los edificios de Soto de Llanera y crear un gran parque

El candidato a la alcaldía de Llanera por el Partido Popular, Avelino Sánchez, junto a miembros de su candidatura y la número cinco de la lista autonómica, Beatriz Polledo, se reunieron con los vecinos de Soto de Llanera para presentarles sus propuestas electorales. Sánchez comentó que lo que se pretende es recuperar el proyecto elaborado en el año 2015, para el edificio del centro polivalente y el centro social, además de crear un gran parque usando las canchas deportivas. El popular recordó que el Ayuntamiento adquirió los 22.000 metros durante la última legislatura en la que gobernaron, el precio de la adquisición fue cerca de 300.000 euros.

“Gerardo Sanz decía que era una compra ilegal y como se ha podido comprobar no era así, ya que además de abalarlo todos los informes, el alcalde lo único que hizo estos cuatro años fue parches en el centro social. Las mentiras tienen las patas muy cortas como se puede comprobar”, criticó. Otra de las propuestas es municipalizar el servicio de las zonas verdes y mejorar el saneamiento y abastecimiento.

Sánchez recordó que sus mandatos se consiguió el colector general y se detuvo la depuradora ahorrando mucho a los vecinos de Soto; también se hizo cargo el Ayuntamiento de la recogida selectiva; se mejoraron las luminarias de la circunvalación exterior y se hizo cargo la administración local del asfaltado de esa misma calle.