LLANERA

ELECCIONES LOCALES 2019

Soto de Llanera contará con una residencia deportiva, nueva zona infantil y parque biosaludable

Martes 21 de Mayo del 2019 a las 17:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El actual Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz Pérez, incluye en su programa la creación de una Residencia Deportiva en el edificio, ahora abandonado, del antiguo Club Social de Soto de Llanera. Esta instalación estará vinculada a las asociaciones deportivas del concejo. Un centro que el PSOE de Llanera proyecta dirigido especialmente al deporte base, en el que los clubes tengan un lugar en el que poder concentrar actividad, realizar encuentros deportivos con residencia, espacios de uso común y gimnasio, y que sea sede también de aquellas asociaciones deportivas del concejo que precisan unas mínimas instalaciones para el desarrollo de su actividad gestora.

Esta obra se suma a las ya realizadas en esta legislatura, dentro del plan de actuaciones en Soto de Llanera, con el fin de dar uso a los edificios de las antiguas piscinas, convirtiéndolas en un centro para disfrute de Soto de Llanera, que se utiliza también como centro formativo en los planes de empleo que se realizan en Llanera. Y un necesario centro de estudios con un amplio horario que está siendo muy utilizado.

También están ya proyectadas y diseñadas, las obras del parque infantil y del parque biosaludable con circuito deportivo para todos los públicos, y aparatos especialmente pensados para personas mayores en los espacios que antes ocupaban las piscinas. Además, dentro de las actuaciones previstas, está la reforma integral de las pistas deportivas cercanas al centro: 2 de tenis, 2 de pádel, y una multideporte. Estas actuaciones incluyen el asfaltado del camino y explanad

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas