LLANERA

SOCIEDAD

La rondalla de Noreña animó con su mejor música en un concierto en Bonielles

Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 10:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Vecinos de Bonielles, recibió a la Rondalla de Noreña que ofreció un magnífico concierto el sábado, 18 de mayo, en la Iglesia Parroquial de Bonielles. En el transcurso de la actuación, la agrupación musical, consiguió el favor del público asistente arrancando sonoras ovaciones.

La Rondalla de Noreña, dirigida por Tere Cano, logró sacar el mejor sonido de sus guitarras, bandurrias, laúdes y mandolinas interpretando un variado y extenso repertorio, desde pasacalles y canciones de tuna, pasando por música de cine, fado portugués o habaneras, para poner el broche final con celebradas obras de inspiración tradicional y popular.

Durante la actuación, las personas asistentes, corearon con entusiasmo varias de las obras interpretadas por los instrumentistas 

Posteriormente, el pueblo de Bonielles celebró la visita de la Rondalla ofreciendo una merienda de confraternidad en el Centro Social de Carbajal.

Dada la excelente acogida que ha tenido la actuación, tanto la Rondalla como la Asociación de Vecinos, mostraron su interés en mantener este concierto anual como cita obligada y acordaron que continuarán manteniendo el encuentro en los próximos años.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas