LLANERA

SOCIEDAD

Llanera vivirá mañana otro de los actos centrales de San Isidro, con la celebración de la tradicional Comida de Hermandad

Martes 14 de Mayo del 2019 a las 01:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera vivirá mañana otro de los actos centrales de San Isidro, con la celebración de la tradicional Comida de Hermandad para Personas Jubiladas y Pensionistas del concejo. Cerca de 800 comensales compartirán jornada de hermandad y convivencia en un día que se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de San Isidro. Durante la comida se homenajeará al jubilado y jubilada de mayor edad presentes en el acto. Este año, los homenajeados serán: María Pérez García, de Lugo, nacida el 15 de octubre de 1.920, y Manuel Fernández Álvarez, de Posada, nacido el 13 de octubre de 1.926. Además, también se homenajeará al jubilado de mayor edad de todo el concejo, aunque no asiste a la comida. Este año, el reconocimiento es para Luis Pérez Pravia, de Santa Cruz, nacido el 25 de junio de 1.917. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y al teniente alcalde, Pilar Fernández, han visitado hoy al jubilado mayor de todo el concejo para entregarle una placa y un obsequio.

 La comida será mañana miércoles, festivo en Llanera, a las dos de la tarde en el Restaurante La Torre (Pruvia). Los actos comenzarán antes, a las 12.30h, con la Misa en la Iglesia de San Salvador de Posada, con la participación de la Coral Polifónica de Llanera. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas