[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un total de 800 raciones de fabada se degustaron en la comida en la calle celebrada en el mercado de San Isidro

Publicado el 12/05/2019
El tapin Un total de 800 raciones de fabada se degustaron en la comida en la calle celebrada en el mercado de San Isidro

La jornada dominical del mercado tradicional de San Isidro comenzó con la música de la banda de gaitas Fonte Fuécara de Pruvia, además se celebró el Encuentro Astur-cántabro en la carpa central del Parque Ovidio Libardón.

Fue entorno a las 14,30 horas cuando se comenzaron a repartir las raciones de degustación de la fabada, para que todos los vecinos de Llanera, los allegados y las personas que asistieron de Cantabria celebrarán juntos San Isidro con una comida en la calle.

 En total se repartieron más de 800 raciones, el doble que en los años anteriores. Fueron muchas las familias y amigos que se reunieron para disfrutar de una comida en las mesas habilitadas por el Ayuntamiento debajo de la carpa, cada vecino trajo su propia comida, su bebida y sus postres.