[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mayo y Junio son meses intensos para el rugby

E sábado 18 estará destinado a la promoción del deporte con una jornada de puertas abiertas en Soto de Llanera

Publicado el 09/05/2019
El tapin   Mayo y Junio son meses intensos para el rugby

Este fin de semana, la escuela de ALL- Rugby se desplazó a Vitoria para participar en la XI edición de la Araba Rugby Cup. A lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo, jugaron varios encuentros en las diferentes categorías y disfrutaron del ambiente y convivencia con escuelas de rugby de buena parte de España.

  Por su parte, los jugadores de la academia (categorías sub-16 y sub-18), viajaron a Vigo donde disputaron un encuentro amistoso con el equipo local Vigo Rugby Club.

   Mayo y Junio son meses intensos para el rugby, finalizada la liga, es el turno de los JJ DD del Principado en la playa y de la participación en diferentes torneos. ALL Rugby prepara ya la segunda edición del Torneo Intercantábrico. Se celebrará el sábado 25 de mayo en las instalaciones deportivas de La Morgal y contará con la participación de unos 500 jugadores, desde sub 10 a sub 18, pertenecientes a equipos de Asturias, Cantabria, Galicia y Madrid. El torneo tendrá carácter solidario ya que lo recaudado con la inscripción será destinado a la Asociación Galbán.

  Por último, el sábado 18 estará destinado a la promoción del deporte con una jornada de puertas abiertas en Soto de Llanera, dónde todo el que desee puede acercarse a probar el rugby.