[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebrará la “Jornada en Familia” el domingo 19 de mayo

La “Jornada en Familia” fue un “encargo” que el Alcalde de Llanera les hizo a los jóvenes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Llanera.

Publicado el 08/05/2019
El tapin  Llanera celebrará la “Jornada en Familia” el domingo 19 de mayo

La Jornada en Familia se celebró por primera vez en mayo de 2018. El éxito fue tal, que concejalía de educación, ha decidido repetir experiencia y el domingo 19 de mayo, los alrededores de la Casa de Cultura de Lugo volverán a coger una jornada diferente, muy dinámica y sobre todo, dirigida a todos los públicos y con actividades novedosas para disfrute de toda la familia.

 La “Jornada en Familia” fue un “encargo” que el Alcalde de Llanera les hizo a los jóvenes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Llanera. La idea es que padres, madres, abuelos, abuelas,…, todos los integrantes de la familia puedan disfrutar y compartir de un día llevo de actividades de toda índole.

La “Jornada en Familia” arrancará a las doce del mediodía con “Zumba en familia”.  A la una de la tarde llegará una de las actividades más atractivas del programa las body bubble ball, unas grandes burbujas inflables que protegen el cuerpo de la persona que se la coloca, permitiendo realizar choques, saltos,…, sin problema y con total seguridad, ya que el cuerpo está envuelto en todo momento por metros cúbicos de aire a presión en una burbuja de plástico protectora.

A partir de las dos de la tarde habrá una “paellada gratuita” para todos los que acudan a la Jornada.

Las actividades de tarde arrancarán a las cuatro con un taller de globoflexia, pintacaras, minigolf, gymkhana familiar,…

Otra de las actividades estrella de la Jornada es la presencia de un globo aerostático, de 12h a 20h,  que permitirá realizar vuelos cautivos a quien lo desee. Durante un tiempo establecido y en un lugar determinado, el globo aerostático realizará ascensiones de hasta unos 20 metros de altura llevando cada vez a 2 ó 3 pasajeros subiendo y bajando, con un efecto de impacto visual espectacular y a la vez participativo.

A partir de las siete de la tarde, comenzará la animación musical, para calentar motores de cara al espectacular fin de fiesta que hay preparado: una fiesta de la espuma, que pondrá el broche de oro a esta  “II Jornada en Familia”.