LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola se alza de nuevo con el título de Campeona de Asturias

Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 02:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana, Paola García Cuetos ha estado de celebración. El 4 y 5 de mayo se ha celebrado el “XLII CAMPEONATO DE ASTURIAS” de Patinaje Artístico, en el Polideportivo del Llano en Gijón, en la que la llanerense se alzó con el título de Campeona de Asturias en la categoría Senior.

 Cinco clubes han sido los que participaron en uno de los acontecimientos más importantes del año: Ovetus P.C. de Oviedo (club al que pertenece la patinadora de Cayés), C.P. Virgen de la Luz de Avilés, C.P.H. Langreo, Náyade P.A. de Grado y C.P. Atenea Gijón como organizador del evento, en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias.

 

Para Ovetus Patinaje Club ha sido todo un éxito ya que junto con el triunfo de Paola, ha logrado podio en todas las categorías del regional (Cadete, Juvenil, Júnior y Sénior), con Campeonas de Asturias en todas, subcampeona en Sénior y dos bronces.

Paola se alzó con el título de Campeona de Asturias por su buen hacer sobre los patines.

En la jornada del sábado en la clasificación provisional del “Programa Corto u Obligatorio” se posicionó en primer lugar, el domingo realizó el “Programa Largo o Libre” y su lugar no varió de la clasificación, ya que su ejercicio superó con diferencia al de sus competidoras, alzándose con el título un año más de Campeona de Asturias, esta vez en la categoría Senior.

Ya son 14 los años que lleva con dicho título, desde que comenzó con 8 años en la categoría Benjamín a subirse a lo más alto del podio en cada Campeonato Regional, siempre dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Gracias a este título Paola representará a nuestra región en el próximo XXVII Campeonato de España Senior de patinaje artístico, del 30 de mayo al 1 de junio en Bilbao.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas