LLANERA

VARIOS

La Plataforma de Vecinos de Severies agradece el apoyo recibido por vecinos, asociaciones, partidos políticos y demás colectivos que suscribieron las alegaciones a la Variante

Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 11:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Plataforma de Vecinos de Severies se mostró muy agradecida con los vecinos y vecinas y las asociaciones de Llanera que suscribieron las alegaciones que presentaron al trazado de la Variante de Posada que atravesará su pueblo. También mostraron su agradecimiento a todos los colectivos y asociaciones que se sumaron de una u otra manera a nuestra causa, Llanera sin Barreras, AAVV de Cayés, AAVV San Juan de Ables, AAVV de San Cucufate, AAVV de Pruvia, AAVV San Miguel de Villardeveyo, AAVV de Santa Cruz y AAVV de Bonielles.

De la misma manera hacen extensiva su gratitud hacia todos los partidos políticos con representación municipal, PSOE, IU, SOMOS, PP, Ciudadanos.

A Foro Asturias que desde el primer momento les ayudó con sus alegaciones. También piden que se acabe de soterrar los escasos metros que quedan entre los dos falsos túneles para que el pueblo no quede dividido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas