[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alba Fuerte y Lucas Álvarez fueron los participantes del Xabalín en los Juegos Escolares del Principado que se llevaron la victoria

Publicado el 07/05/2019
El tapin Alba Fuerte y Lucas Álvarez fueron los participantes del Xabalín en los Juegos Escolares del Principado que se llevaron la victoria

Un año más y después de 4 clasificatorios , dos en sala que se disputaron en las instalaciones municipales del Club Xitia y otras dos jornadas al aire libre disputadas en La Morgal , un total de 65 niñas y niños concluyeron los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en su modalidad de tiro con arco.

Se dieron cita todas las divisiones, arco recurvado, compuesto y tradicional con participantes con edades comprendidas entre los 6 años y los 18. Al club llanerense Arqueros del Xabalín lo representaron sus dos arqueros de tradicional Alba Fuerte y Lucas Álvarez, acompañados de su monitora Erika Robles. Ambos se subieron a lo más alto del podio en las categorías de Arco tradicional menor de 14 mujer y arco tradicional menos de 14 hombre.