[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugo de Llanera se va de Jira al Santufirme

Publicado el 01/05/2019
El tapin Lugo de Llanera se va de Jira al Santufirme

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera y Cafamilu, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera y Tutti Gus, organizaron el día 1 de mayo la Jira Santufirme. Fueron muchos los vecinos de todas las edades los que decidieron este año subir al pico para disfrutar de la jornada de diversión y convivencia.

La Jira se inició como manda la tradición a las 10 horas en la sede de Cafamilu con el repartir de los más de 130 bollos y botellas de vino entre los socios, que además se pusieron al día con el pago de las cuotas. Desde las 11 horas los vecinos comenzaron a subir al Santufirme a pie o en coche, con la camiseta de las fiestas, y allí disfrutaron de la sesión vermut y el primer pase del Dúo Aroma, el segundo pase tuvo lugar a las 17 horas, pero antes se realizaron los juegos infantiles gracias a Tutti Gus. Como manda la tradición en el área recreativa se congregaron familias y amigos para comer y sobre todo disfrutar de la sidra.