[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugo celebrará el día 1 de mayo la Jira Santufirme

Publicado el 29/04/2019
El tapin Lugo celebrará el día 1 de mayo la Jira Santufirme

Como manda la tradición Lugo de Llanera volvera a celebrar el miércoles 1 de mayo la Jira Santufirme organizada por Cafamilu, la Sociedad de Festejos Amigos de Lugo con la colaboración de Tutti Gus y el Ayuntamiento de Llanera.

De 10 a 14 horas en la sede de Cafamilu, la calle Severo Ochoa número 6, los socios podrán pasar a recoger el bollo y la botella de vino, además se cobrarán los recibos del año 2019 de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas en el mismo lugar y el día 1 de mayo también.

A las 11 horas se organizará la Quedada en la Plaza de San Isidro para la subida al Picu, todos los que participen deberán llevar la camiseta de las fiestas. A las 13 horas dará comienzo la sesión vermut, amenizada por el Dúo Aromas.

Por la tarde a las 15 horas se iniciarán los juegos infantiles de la mano de Tutti Gus y a las 17 horas el Dúo Aromas volverá a poner la nota musical, además concara´n con un cortador de jamón profesional.