[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos de las Escuelas de Posada se reunieron para recordar viejos tiempos

Publicado el 28/04/2019
El tapin Los alumnos de las Escuelas de Posada se reunieron para recordar viejos tiempos

Un total de 36 personas de las generaciones del 47, 48, 49 y 50 que acudieron a las Escuelas de Posada se volvieron a reunir el pasado sábado 27 de abril en el Restaurante La Torre de Pruvia para rememorar viejos tiempos y acordarse de la infancia y juventud que compartieron. Esta es la séptima vez que se organiza el encuentro, desde el año 2008, tras este encuentro se reunirán de manera anual, ya que antes lo hacían de manera bianual.

Antes de la comida de confraternización se celebró una misa en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella en Posada a las 13 horas, para recordar a los 11 amigos y compañeros fallecidos a lo largo de estos años. Además, les sirvió para acordarse de los tres sacerdotes que conocieron de la parroquia de Posada: Arturo Domínguez que les bautizó, Julio Fernández de la Riva que les dio la Primera Comunión y Liborio Lolino que casó a muchos de ellos. También se acordaron de sus maestros.