LLANERA

POLíTICA

PODEMOS Llanera presenta su lista a las elecciones municipales

Jueves 25 de Abril del 2019 a las 16:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Podemos Llanera ha presentado oficialmente su lista para las próximas elecciones municipales. Una lista diversa y plural cuya capacidad, honestidad y compromiso con el concejo son firmes y determinantes para representar a la ciudadanía. Fruto de ese compromiso, nace su programa electoral participativo, abierto a las aportaciones de las personas de Llanera que pueden hacerles llegar a través del correo podemos.llanera@gmail.com y que también pueden consultar en la página  www.podemosllanera.es.

La candidatura la conforman, además de la ya concejala Isabel Fernández, Anaya Caraduje, Ignacio Bretón, Gustavo García, Ana Belén Díez, José María Secades, Leire Peña, Sergio Velasco, Lourdes Noval, Gorka Peña, Sabel Fernández, Fernando Huerta, Ana María Franco, Oscar Flórez, Elva Lodos, Cristóbal Ramón, Carmen Lerones, y Cristhian Secades como suplente.

Las propuestas de la formación se basan en que la diversidad, el cuidado del medio ambiente,  la igualdad,  la participación y  la salud estén presentes en todas las concejalías y en cada una de las acciones de gobierno.

Además de apostar por la continuidad del trabajo realizado por la concejala Isabel Fernández a lo largo de esta legislatura, Podemos Llanera incluye en su programa un servicio de transporte público que dé cobertura a todo el territorio, fundamentalmente pensado para las personas mayores que tienen dificultades a la hora de desplazarse al Centro de Salud, al comercio, ocio, etc.

Podemos Llanera está trabajando también en la posibilidad de generar energía para el abastecimiento del concejo de manera limpia y sostenible, lo que también llevaría aparejada una retirada de los purines de las ganaderías por parte del Ayuntamiento, una medida beneficiosa tanto para el sector ganadero como para el medio ambiente y un ahorro considerable en el gasto del Ayuntamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas