LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera presenta una lista que combina renovación y continuidad

Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 18:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El actual Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero encabezará la lista con el objetivo de ser decisivos en las políticas a desarrollar en el concejo durante la próxima legislatura."Queremos que Llanera sea el mejor concejo de Asturias para vivir, realizando políticas responsables y consensuadas, evitando el cortoplacismo, que se basen en cuatro pilares fundamentales: 

  • Infraestructuras, ya que Llanera debe ser clave en el diseño del Área Central Metropolitana. 
  • Servicios Básicos, porque es necesario dotar a nuestro concejo de servicios para mayores, como un centro de día y más apoyo a las Escuelas de 0 a 3. 
  • Empleo, puesto que Llanera es el cuarto concejo de Asturias en número de empleos y debemos realizar políticas activas. 
  • Oferta educativa y cultural, el pilar fundamental que debe estar dotado de mejores infraestructuras educativas y apoyando sin fisuras a la Escuela Municipal de Música.", explica el concejal.
  En la candidatura municipal le acompañan vecinos de diferentes perfiles, como Ana Fernández del Caño, filóloga y trabajadora en el sector servicios, Iván Rico González, estudiante de ingeniería y profesor, María de las Candelas García Prieto, hostelera y Diego Zapico Ferreiro, consultor informático.   "El grupo de personas que conformamos la candidatura lleva trabajando en el concejo como parte de la Agrupación de Ciudadanos Llanera desde su constitución en el año 2016, manteniendo reuniones periódicas con asociaciones y vecinos. Siendo de esta forma conocedores de primera mano de las problemáticas del concejo y del funcionamiento del Ayuntamiento", concluye Alfonso Cicero.   El resto de la candidatura la completan José María Lobo Manrique, Manrique Pérez Menéndez, David Castrosín García, Paula Ron Parrondo, Beatriz Fernández Dominguez, Francisco Javier Blanco Salgado, Luis Virgós González, Sandra Álvarez Pulido, Lorena Pérez Carcedo, David Menéndez González, Eva Arias Simal y Pablo Castañón Aguilar-Galindo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas