[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Coffee & Bar Sirocco ofreció a sus clientes una cata de un nuevo producto Cold brew

Publicado el 23/04/2019
El tapin El  Coffee & Bar Sirocco ofreció a sus clientes una cata de un nuevo producto Cold brew

Para quiénes lo desconozcan puede que sea un simple café con hielo, pero el cold brew coffee El Globo es mucho más.

Es una bebida de café macerado en frío, preparado sin elevar la temperatura en ningún momento del proceso, lentamente durante 18-20h. Con lo que conseguimos un producto menos amargo, bajo en cafeína y una correcta acidez que es deseable cuando tomamos café frío.

El agua fría extrae los compuestos de los sabores de los granos y de la cafeína, pero sin la amargura del aceite de café. Elaborar café frío es tan sencillo como agregar hielo, pero elaborar Cold Brew no es enfriar el café. 

Cold Brew Coffee El Globo es un producto artesanal totalmente natural, solo café y agua sin agregar colorantes ni conservantes ni azúcar, café de especialidad tostado y molido por cafés El Globo.

Las combinaciones con el Cold Brew El Globo son infinitas pero destacamos la refrescante combinación con Licor 43. A lo largo del verano el Coffee & Bar Sirocco ofreceremos a los clientes varias combinaciones con el Cold Brew. 

Además daremos la oportunidad de probarlo en una nueva cata.