LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles "Sr Rodriguez, absurdo es justificar una decisión política diciendo que el riego automático es objeto de vandalismo."

Lunes 10 de Agosto del 2015 a las 13:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde el Partido Popular no vamos a entrar en el juego del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Llanera, balones fuera y no responder a lo que nos preguntan. Este Grupo Municipal habla desde el conocimiento y no realiza manifestaciones malintencionadas.

 Manifiesta el portavoz del Equipo de Gobierno, Sr. Alfredo Rodriguez, que no se ha realizado ningún ascenso, ya se lo dijimos no nos quiera hacer creer lo que no es, ¿consideran los miembros del Tripartito (Somos Llanera, Izquierda Unida y el Partido Socialista) que pasar de realizar la tarea diaria que le corresponde como Oficial de Primera de jardinería a “Controlador de Riego Automático” no es un ascenso?

 De verdad nos quieren hacer creer que esto es así, los actos vandálicos en el riego automático se producen principalmente por las noches y en fin de semana. ¿Qué tarea va a realizar realmente? ¿Es necesario destinar recursos municipales única y exclusivamente a esa tarea? Claramente esto es un premio a su fidelidad, como integrante de la lista de Somos Llanera.

 Manifiesta el Sr Portavoz del Equipo de Gobierno que ni es un trato de favor con respecto al resto de trabajadores, ni utiliza un coche de alta gama.

 Pues menuda casualidad, el jueves utilizó dicho vehículo, el viernes también y hoy lunes también. ¿Qué están el resto de vehículos inutilizados?, no nos quieran hacer tontos.

 Y con respecto a la discriminación hacia el resto de los trabajadores municipales es muy sencillo, si ustedes analizan la vida laboral del trabajador llegaran a la misma conclusión que llega el Partido Popular, a no ser que el análisis sea puramente político, ya que en ese caso los motivos están claros.

 Para aclarar quien está realizando declaraciones malintencionadas o con errores ya queda poco, en el pleno ordinario de septiembre tendrán que aportar datos que justifiquen esta decisión. Sr Rodriguez, absurdo es justificar una decisión política diciendo que el riego automático es objeto de vandalismo.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas