[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo sénior femenino de ALL-Rugby participó en la última jornada de Liga de Promoción de ésta temporada

Publicado el 19/04/2019
El tapin   El equipo sénior femenino de ALL-Rugby participó en la última jornada de Liga de Promoción de ésta temporada

El equipo sénior femenino de ALL-Rugby participó en la última jornada de Liga de Promoción de ésta temporada. Esta vez jugaron en Burgos, en las instalaciones deportivas de San Amaro, cerrando así una Liga en la que han demostrado gran progreso y crecimiento.

  Por otra parte, cuatro jugadores del equipo llanerense participaron el fin de semana en el campeonato de selecciones autonómicas de rugby sub-14, organizado por la Federación Española y la Federación de Rugby del Principado de Asturias y celebrado en Gijón y Avilés. También varias jugadoras sub-16 y sub-18 viajaron con la selección asturiana femenina a Santiago donde jugaron un triangular con la selección gallega y el equipo estadounidense Belmont R.C.

 El jueves y viernes santo, parte de los equipos sénior masculino y femenino participaron en el mítico campeonato Seven de Grado, que celebra su XXVI edición. Bajo los nombres de "Fesorians" y "All - Sharks" consiguieron llegar a la fase de cuartos de final de la Copa de Oro, en el caso de los chicos y de Plata en el caso de las chicas.