LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El equipo sénior femenino de ALL-Rugby participó en la última jornada de Liga de Promoción de ésta temporada

Viernes 19 de Abril del 2019 a las 06:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo sénior femenino de ALL-Rugby participó en la última jornada de Liga de Promoción de ésta temporada. Esta vez jugaron en Burgos, en las instalaciones deportivas de San Amaro, cerrando así una Liga en la que han demostrado gran progreso y crecimiento.

  Por otra parte, cuatro jugadores del equipo llanerense participaron el fin de semana en el campeonato de selecciones autonómicas de rugby sub-14, organizado por la Federación Española y la Federación de Rugby del Principado de Asturias y celebrado en Gijón y Avilés. También varias jugadoras sub-16 y sub-18 viajaron con la selección asturiana femenina a Santiago donde jugaron un triangular con la selección gallega y el equipo estadounidense Belmont R.C.

 El jueves y viernes santo, parte de los equipos sénior masculino y femenino participaron en el mítico campeonato Seven de Grado, que celebra su XXVI edición. Bajo los nombres de "Fesorians" y "All - Sharks" consiguieron llegar a la fase de cuartos de final de la Copa de Oro, en el caso de los chicos y de Plata en el caso de las chicas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas