LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez: Portavoz del PSOE, IU y Somos Llanera ” El portavoz del PP incurre en múltiples errores e interpretaciones malintencionadas”

Lunes 10 de Agosto del 2015 a las 05:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde el equipo de gobierno municipal queremos aclarar algunos de los extremos contenidos en la nota hecha pública por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llanera. Una nota en la que incurre en múltiples errores e interpretaciones malintencionadas.

Lo primero aclara que no se ha producido ningún cambio en la categoría laboral del trabajador en cuestión, único jardinero municipal como así aparece recogido en la Relación de Puestos de Trabajo. Lo que se ha hecho ha sido atribuirle unas funciones acordes a su capacitación laboral, sin que en ningún caso se haya producido el ascenso al que alude el portavoz popular, ni se perjudica a ningún otro trabajador municipal, ya que se trata del único trabajador adscrito al servicio de parques y jardines.

Por otro lado, no es cierto que entre sus nuevas funciones estén las de la supervisión de servicios que se encuentran externalizados, sino que su función es la del control del correcto funcionamiento del riego automático en los parques y jardines municipales, y eso justificado por el hecho de que esos elementos son objeto de acciones vandálicas con regularidad, dificultando el correcto funcionamiento del riego automático, incidencia ésta que no está contemplada en el contrato que se mantiene con Viveros Solís.

No es cierto que para hacer esas labores esté utilizando un coche de “alta gama” de forma regular, sino que su uso se limita a aquellos momentos en los que no está disponible otro vehículo más apropiado. De forma regular viene utilizando una furgoneta del parque móvil municipal.

Finalmente, el portavoz popular pide la anulación de un nombramiento que no se ha llevado a cabo, lo que culmina el absurdo de la nota del PP.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas